Referencia: B07D9NNZJP
Disponibilidad: En Stock
16.11€ 55.68€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Este caso no es un universal Laptop bag, cada caso es adecuado solo para algunos especialmente laptop modelos. Es especialmente diseñado para 15.6" HP ProBook 450 G5 / ProBook 455 G5 Series Ordenador portátil.

  • No compatible con:15.6 pulgadas HP ProBook 450 G4 G3 G2 G3 G0/ProBook 455 G4 G3 G2 G1 Series laptop / HP ProBook 650 655 Series laptop / otras HP Spectre/Pavilion/Stream/ENVY/Elitebook series laptop,Otras marcas de Ordenador portátil(Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop).

  • Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.

  • El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").

  • Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.Nuestras tiendas de cuero de 500+ funda de la portátil,Más otros modelos de computadoras portátiles funda,busque "Alapmk + el de su ordenador portátil".

  • Color:Negro

    1.Which modelo de laptop es esta funda compatible?
    Solo es compatible con los siguientes modelos:
    15.6 pulgadas HP ProBook 450 G5 / ProBook 455 G5 Series Laptop

    No compatible con:
    -**No compatible con 15.6 pulgadas HP ProBook 450 G4 G3 G2 G3 G0/ProBook 455 G4 G3 G2 G1 Series laptop
    -**No compatible con HP ProBook 650 655 Series laptop
    -**No compatible con otras HP Spectre/Pavilion/Stream/ENVY/Elitebook series laptop
    -**No compatible con Otras marcas de Ordenador portátil
    -**Advertencia: La mayoría de regreso, Porque eligió mal el modelo, por favor confrim el modelo de su laptop.

    2.Cuál es la principal característica de funda?
    (1):Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave,proporciona la protección exterior y interior,lo que evita los choques y arañazos en el uso diario.
    (2):El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso(Esta funda no soporta el "modo de tablet").
    (3):Todos los procedimientos han terminado por coser a mano.

    Incluido en el paquete:
    1 x PU funda

    Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU para 15.6" HP ProBook 450 G5 / ProBook 455 G5 Series Ordenador portátil Negro - B07D9NNZJP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno