Referencia: B0757P6DLJ
Disponibilidad: En Stock
15.51€ 70.37€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Ahorra tiempo, solo cómpralo, ¡disfruta tu estilo único! Es exclusivamente diseñado y vendido por FusionTech.

  • La punta de fibra pequeña es especial para seleccionar íconos pequeños con gran precisión. Esto ayuda a desplazarse hacia arriba y navegar por sitios web y también para dibujar en tabletas.

  • 2 en 1 con bolígrafo que escribe y que hace el trabajo cuando lo necesitas para escribir en diarios en reuniones profesionales.

  • Lápiz sensible a la presión, ideal para tomar notas, tipear, escribir y navegar en su pantalla táctil; tan sensible como tu dedo.

  • Cilindro largo y equilibrado! Gran ayuda para los juegos. No más molestias con dedos grandes, hermosas uñas largas, huellas dactilares, aceite, manchas, suciedad y daños en tu costosa pantalla.

  • Color:Negro & Plata

    Presentamos el lápiz capacitivo de fibra conductiva de FusionTech

    Utiliza la última tecnología de fibra conductiva, este lápiz capacitivo te ofrece un deslizado más suave y más sensibilidad que nunca. La punta de fibra conductiva durable protege la superficie de tu pantalla táctil de arañazos y te permite escribir de forma precisa y cómoda.

    Una lista de compatibilidad parcial: compatible con todos los dispositivos con pantalla táctil capacitiva, incluidas las siguientes tabletas y teléfonos inteligentes.

    Tabletas:

    iPad Pro 10.5, 12.9,9.7, Air 2 iPad 2/3/4, iPad Mini 2/Mini 4, Galaxy Tab E/Tab A/Tab 8/Tab 9.7 y todas las otras tables con pantalla táctil.

    Teléfonos inteligentes:

    iPhone X 8 Plus 7 Plus 6/6S/6 Plus, iPhone 5/5S, iPhone 4/4s,

    Samsung Galaxy S8 S7 Plus S6/S6 Edge/S5, Galaxy Note, Galaxy Note 8, Nexus 5x/6P, Lumia 950, 950 XL y todos los otros teléfonos inteligentes con pantalla táctil. Todos los lectores de libros electrónicos con pantalla táctil

    FusionTech® - Boligrafo Tactil Stylus Universales 2 en 1 - Delgado con Punta de Fibra Fina - Para Pantallas Táctiles smartphones y Tabletas - Plata - B0757P6DLJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno