Referencia: B0719RYYFP
Disponibilidad: En Stock
17.29€ 60.22€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • inmersión total: el Klim impacto que ofrece un sonido 7.1 Surround. No te hará más nunca sorprender por un enemigo. sabrá exactamente de donde los disparos viennent, perfecto para los juegos como csgo, h1z1, pubg o aún overwatch.

  • Construido para durar + garantía + Servicio al Cliente FR. Incluye: pantalla táctil a hacer el equipo electrónico con componentes de alta calidad, que duran. Si nunca tenían que y tener el menor problema estará cubierto por nuestra garantía de 2 años. Nunca a la recepción, si el producto no le gusta, Amazon le permite de la vuelta en 30 días, sin gastos y de obtener un reembolso completo. Es por lo tanto un compra sin riesgo. Somos una selección francesa.

  • mejor elección para su precio. Hemos pensado a los pequeños presupuestos con este casco. Para lo pequeño precio usted del 7.1, una muy buena calidad de audio, un excelente micrófono desmontable, una garantía de 2 años, un servicio al cliente en francés, un controlador y la entrega que proporciona.

  • Excelente mantenimiento. Nos préférons le prevenir, el Klim impacto es para aquellos que prefieren un casco que se sujeta firmemente a la cabeza. Si usted está buscando algo de más lâche le recomendamos el Klim Puma o Klim Mantis. Esto permite una perfecta aislamiento de los ruidos externos y de ser totalmente sumergirlo en su juego. También es extremadamente ligero con sus 420 g, lo que está debajo de la media de los cascos Gaming.

  • Alta calidad de audio. Estamos genuinas, la calidad de audio es inferior a lo que obtendrá con un casco a 150 & # x20AC; pero para este precio usted una excelente calidad. Este casco procede por lo tanto perfectamente de ya sea para jugar, ver películas o escuchar de la música. El micrófono, que es desmontable, ha sido especialmente diseñado para que tus compañeros de equipo te deseo perfectamente. También puede descargar el controlador Klim para personalizar su experiencia de

  • & # X2611; Bonus: Reciba gratis por correo electrónico después de compra el eBook: los 7 errores a evitar para no matar su ordenador y bajar su rendimiento.
    & # x2605; Y # x2605; presentación & # x2605; Y # x2605;
    El Klim impacto es el auricular perfecto para su precio & # x20AC;
    & # x2605; Y # x2605; Compatibilidad & # x2605; Y # x2605;
    Compatible con todos los PC
    Esto incluye los siguientes marcas:
    Acer
    Apple
    Asus
    Dell
    HP
    Lenovo
    MSI
    Packard-Bell
    Samsung
    Sony
    Toshiba
    & # x2605; Y # x2605; Garantía y servicio al cliente & # x2605; Y # x2605;
    Estás doble protegidos.
    La política Amazon 30 días, renvoit con reembolso completo sin gastos de retorno.
    Nuestra garantía 2 años. Es el sinónimo de nuestro compromiso ante de nuestros clientes.
    Hacemos todo el menor problema para Hágalo.
    & # x2605; Y # x2605; Especificaciones técnicas & # x2605; Y # x2605;
    Tipo de puerto: USB
    Sensibilidad: 111 dB
    Impedancia: 32
    Corriente máxima: 30 mW
    Impedancia Mic < 2.2 K
    Longitud del cable: 2,2 m
    Peso: 420 g

    KLIM Impact - B0719RYYFP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno