Referencia: B07G394TPM
Disponibilidad: En Stock
15.66€ 50.02€

  • [4 puertos USB] – Proporciona 4 puertos de carga USB, que se pueden utilizar para cargar ordenadores de tableta de teléfono móvil, se puede conectar a un cargador de mechero, también puedes cargar iPad/tableta/iPhone mientras estás sentado en el asiento trasero del coche, muy conveniente. La mayoría de los modelos de coche son compatibles.

  • [Mantén tu coche organizado] – Cuenta con múltiples compartimentos de almacenamiento, incluyendo bolsillos de malla para mantener los artículos en la vista, sostener tu iPad o tableta, revistas, CD, teléfono, botella, bebida, caja de pañuelos, paraguas, juguetes para niños y más.

  • [Asientos protegidos] – A los niños les encanta moverse y poner sus pies en los asientos del coche. Pero no debes preocuparte de que nuestro protector de asiento trasero mantenga tu asiento a salvo. Respaldo impermeable y tejido resistente de la alfombrilla para proteger el asiento del coche de derrames líquidos y manchas, arañazos, suciedad, suciedad y desgaste.

  • [Durabilidad mejorada] – Muchos organizadores de asiento trasero y alfombrillas de patada comienzan a romperse, rasgarse y perder después de su uso. Nuestro organizador de asiento trasero está hecho de resistente al agua, materiales ecológicos para garantizar que puede durar el uso diario. Fácil de instalar en el reposacabezas y utilizar las correas extra largas para asegurarlo.

  • Bandeja plegable: mesa de comedor plegable que se puede poner como mesa de comedor y también como un escritorio de trabajo para sostener tu tableta. Lleva tu comida sobre la marcha más cómoda y segura. Mantiene las cosas fuera de los asientos y suelos para dar a tu familia y amigos más espacio.

  • ¿Por qué elegir este organizador de asiento de coche?

    Características:

    * Más ancho y más largo que la mayoría de los demás.
    * Bolsillos de diferentes tamaños para objetos grandes y pequeños.
    * Protege contra daños de marcas de rasguños, barro, leche, caramelo.
    Resistente al agua, antiarañazos para un fácil cuidado.
    * 4 puertos USB para cargar tu iPad o teléfono móvil.
    * Bandeja plegable que ofrece a los niños un espacio para guardar aperitivos. Lleva su comer sobre la marcha más cómoda y segura.
    * Mantiene las cosas fuera de los asientos y suelos para dar a su familia y amigos más espacio.
    * Perfecto para viajes por carretera, bolsa de viaje, vacaciones familiares o uso diario.
    * Fácil de colocar. Simplemente cierre los clips en correas alrededor de la parte superior del asiento y alrededor de la parte inferior.
    * Almacenamiento para botella de agua, aperitivos, juguetes, ratones, teléfono móvil, gafas de sol, pañuelos, libros, Kindle, tablet, paraguas compacto, bloc de notas y bolígrafo, linterna de emergencia, marcadores, aperitivos empaquetados, protector solar, desinfectante de manos y auriculares.


    Contenido del paquete:
    1 organizador de asiento trasero para coche.

    Organizador de asiento trasero con bandeja de mesa plegable organizador de asiento trasero de coche con 4 puertos USB soporte de mesa de comedor para iPad Kindle tablet juguetes para bebés y niños - B07G394TPM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno