Referencia: B07FGH5S6V
Disponibilidad: En Stock
19.84€ 72.10€

  • La mayoría de los dispositivos móviles pueden beneficiarse de acoplar un agarre PopSockets o dos. Añadir uno de estos pequeños gizmos útiles inmediatamente mejora tu experiencia de móvil; sacarlo para proporcionar un agarre, un soporte, en algún lugar para enrollar tus auriculares, o simplemente algo para que las manos no se muevan. PopSockets Grips están disponibles en una gama de diseños llamativos, lo que te permite expresarte y personalizar a ti mismo y a tu dispositivo.

  • Los agarres PopSockets también son adecuados para obtener un agarre más firme y cómodo en tabletas y lectores electrónicos, y se adhieren a la mayoría de dispositivos estándar y sus fundas. Incluso puedes pegar tu PopSockets Grip a superficies verticales, tales como espejos y refrigeradores, para una rápida solución estacionaria para colgar artículos más ligeros como joyas y cordones

  • Por favor, tenga en cuenta que mientras que Popsockets Grips son adecuados para la mayoría de aplicaciones, no se pegan a superficies de silicona o a aquellas con un revestimiento impermeable.

  • PopSockets Grips se fija a la mayoría de dispositivos móviles para proporcionar un agarre, soporte y más

  • Adhesivo a una amplia gama de superficies.

  • La mayoría de los dispositivos móviles pueden beneficiarse de acoplar un agarre PopSockets o dos. Añadir uno de estos pequeños gizmos útiles inmediatamente mejora tu experiencia de móvil; sacarlo para proporcionar un agarre, un soporte, en algún lugar para enrollar tus auriculares, o simplemente algo para que las manos no se muevan. PopSockets Grips están disponibles en una gama de diseños llamativos, lo que te permite expresarte y personalizar tu dispositivo y tú mismo. Los agarres PopSockets también son adecuados para obtener un agarre más firme y cómodo en tabletas y lectores electrónicos, y se adhieren a la mayoría de dispositivos estándar y sus fundas. Incluso puedes pegar tu PopSockets Grip a superficies verticales, tales como espejos y refrigeradores, para una solución de almacenamiento rápido para colgar artículos más ligeros como joyas y cordones. Por favor tenga en cuenta que mientras Popsockets Grips son adecuados para la mayoría de aplicaciones, no se pegan a superficies de silicona o a aquellas con un revestimiento impermeable. Los agarres PopSockets se fijan a la mayoría de los dispositivos móviles para proporcionar un agarre, soporte y mucho más. Adhesivo a una amplia gama de superficies. Diseño llamativo. Los colores de la base o acordeón pueden variar.

    PopSockets Grip - Soporte y Agarre para Smartphones y Tablets diseño de Estrella de la Muerte - B07FGH5S6V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno