Referencia: B07KZPTYWB
Disponibilidad: En Stock
15.18€ 61.68€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ★[Nota importante]: excelente técnica de corte 2.5D, se adapta perfectamente a la pantalla del nuevo MacBook Air 2018, protección completa para su teléfono. PULEN elige este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longevidad y durabilidad al tiempo que evita que el protector de pantalla se despegue.

  • ★[Alta protección]: el protector de pantalla de cristal templado con dureza 9H y material de alta calidad que evita que la pantalla se raye y arañe con monedas, cuchillos, llaves y otras sustancias duras.

  • ★[Alta sensibilidad de respuesta]: Este cristal templado que puede adherirse completamente a la pantalla y mantener una alta sensibilidad táctil, mantener la precisión de la pantalla táctil y no hace ninguna pérdida de sensibilidad, te deja la mejor sensación de uso y obtiene más eficiencia mientras usas tu teléfono.

  • ★[Antihuellas dactilares]: capa de revestimiento oleofóbico que puede reducir eficazmente las huellas dactilares y manchas. El polvo no se adhiere a la superficie del protector para lograr un buen efecto de resistencia a huellas dactilares y al sudor.

  • ★[Garantía de satisfacción]: Garantizamos una garantía de satisfacción del 100% a todos nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o concurso sobre este artículo, por favor siéntase libre de correo electrónico.

  • Protector de pantalla de cristal templado para MacBook Air 2018.
    El nuevo MacBook Air 2018 Protector de pantalla está utilizando específicamente tecnología de corte láser para ofrecer la máxima cobertura de pantalla.

    Características del producto:

    - Cerca del 100% de transparencia: transmitancia de grado óptico y baja reflexión puede garantizar una imagen nítida y resaltar las sensaciones estéreo. Puedes disfrutar de un cómodo efecto visual. El protector no influye en el color de la pantalla ni en la pantalla de la retina.

    Antiarañazos: con procesamiento de acero especial, dureza de hasta 9H, que puede aliviar eficazmente la fuerza de impacto y proteger la pantalla de arañazos de objetos afilados, arañazos, desgaste, explosión.

    - Antihuellas: su revestimiento único hidrofóbico y oleofóbico hace que las huellas dactilares, aceites, agua o polvo no sean fáciles de mantener en la superficie y fáciles de limpiar.

    -Alta sensibilidad al tacto: superficie con tratamiento químico especial con nano revestimiento, por lo que el protector no influye en la sensibilidad táctil de la pantalla y alta respuesta.

    - Sin burbujas, fácil de instalar: fácil de instalar sin preocuparse por las burbujas de aire o la suciedad atrapada entre la pantalla y la película. Diseño personalizado para tu dispositivo.

    Tenga en cuenta que:
    El protector de pantalla no cubre ninguna zona curvada, solo cubre la parte plana de la pantalla. El protector de pantalla no cubre ninguna zona curvada. De lo contrario, no se adhiere correctamente a la pantalla y se levanta a lo largo de los bordes.

    Consejos de usuario:
    Antes de instalar la película templada, asegúrese de limpiar su pantalla con una toallita húmeda, y en ausencia de polvo, a continuación, simplemente alinear el protector con su dispositivo y una simple prensa de su dedo adhiere el protector a su pantalla.

    PULEN - Protector de Pantalla para MacBook Air de 13 Pulgadas A1932 Cristal Templado Burbujas antihuellas [fácil de Instalar] HD Resistente a los arañazos para MacBook Air de 13 Pulgadas 2018 - B07KZPTYWB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno