Referencia: B07GTWXM5F
Disponibilidad: En Stock
63.88€ 114.20€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ♕ TAMAÑO PERFECTO PARA EL TRABAJO DIARIO, APTA PARA TROLLEY: con sus dimensiones de 39,5 cm anch. x 29,5 cm alt. x 8,5 cm prof., la moderna bolsa para portátil tiene el tamaño perfecto tanto para el trabajo diario como para viajes de negocios. Llévalo todo contigo y luce un look fantástico (NOTA: el maletín para ordenador portátil tiene un asa detrás para engancharla a un trolley con ruedas).

  • ♕ MANTIENE SU FORMA INTERIOR Y EXTERIOR GRACIAS AL MATERIAL REFORZADO: gracias al refuerzo con fina espuma de los bolsillos interiores, la bolsa de hombro para portátil mantiene su bonita forma al tiempo que sigue siendo flexible y se puede doblar.

  • ♕ VARIOS BOLSILLOS EXTERIORES E INTERIORES CON COMPARTIMENTO EXTRA PARA PORTÁTIL: además de los bolsillos exteriores de rápido acceso para llaves, cartera, móvil y material para escribir, el maletín de negocios tiene 4 bolsillos interiores adicionales: un compartimento más grande para ordenador portátil (hasta 16,1 pulgadas) y/o iPad, más 3 bolsillos para ratón, cargador y documentos (ver vídeo).

  • ♕ MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD: la bandolera para portátil está confeccionada con lona resistente y repelente al agua, con cremalleras YKK de primera calidad y con un forro interior de nailon, que protege tus pertenencias de todo agente externo.

  • ♕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: por favor, contáctanos en cualquier momento si tienes algún problema con nuestra bolsa para ordenador. Estaremos encantados de atenderte.

  • Saint Maniero Bolsa para portátil Maletín para Ordenador portátil Bolsa de Hombro portátil Bolso de Hombro para Notebook Bolsa de Mensajero Bolsa de Ordenador portátil Negro - B07GTWXM5F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno