Referencia: B01M5H5BTC
Disponibilidad: En Stock
15.77€ 66.27€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Ventilador USB de extracción de aire caliente para portátil realizado en ABS. Refrigera tu ordenador aportando una vida útil mucho mayor en sus componentes. Está especialmente diseñado para Gamers, mejora notablemente la refrigeración cuando el ordenador portátil se usa en tareas que exigen un alto uso de la CPU o tarjeta gráfica.

  • Diseño gaming con 7 tonos de iluminación / Velocidad del ventilador ajustable mediante potenciómetro / Tamaño del ventilador: 75*75*25mm / Nivel de ruido del ventilador: 38dBA / Velocidad del ventilador: 1000-3500±10 RPM / Flujo máximo de aire: 23.15CFM.

  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro ventilador es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles siempre y cuando tenga una rejilla de ventilación en uno de sus extremos. Puede usarse en ordenadores de 12”, 13”,14”,15”, 17”… / Dimensiones del producto y peso: 169*81*43mm/150g

  • Incluye gomas antideslizantes y adaptadores / Se conecta a través de USB / Powered by Woxter

  • Nombre de estilo:Cooler Vacuum

    Descripción del producto

    Stinger Laptop Cooler Vacuum es un silencioso ventilador diseñado para gamers. Con este ventilador podrás reducir la temperatura de tu portátil de manera eficaz ya que se conecta a la rejilla de extracción de aire mejorando notablemente la evacuación del flujo de aire caliente. Toma la alimentación del puerto USB de tu ordenador y puedes controlar las revoluciónes del ventilador desde su potenciómetro. Este ventilador es compatible con la mayoría de los portátiles del mercado.

    Realizado en ABS compatible con la mayoría de ordenadores portátiles.
    Reduce eficazmente la temperatura de su ordenador portátil.
    Además gracias a su ergonómico diseño, ofrece la máxima comodidad, estabilidad y productividad a la hora de utilizar su ordenador.

    *Ordenador portátil no incluido.

    Contenido de la caja

    Manual de usuario, base refrigeradora y cable USB

    Woxter Stinger Laptop Cooler Vacuum - Base de Refrigeración y Extracción de aire para portátiles 38dBA 7 Tonos de iluminación USB Control de velocidad y compatible con la mayoría de portátiles negro - B01M5H5BTC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno