Referencia: B079CB2HNV
Disponibilidad: En Stock
15.04€ 45.72€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Dispositivo universal: ideal para la mayoría de portátiles de 15.6 pulgadas como APPLE, Asus, Dell, Hewlett-Packard, Lenovo, Samsung, Toshiba. Debido a la ductilidad del material, las dimensiones pueden ser inexactas. Por favor, compruebe el tamaño de su dispositivo antes de comprar.

  • Protección extraordinaria: el neopreno de alta calidad, grueso e impermeable proporciona un diseño y protección ultraligeros y ligeros para evitar que el portátil / la tableta se llenen de polvo, vibración, golpes, arañazos, abrasiones y derrames.

  • Ultralight Portable: coloque fácilmente su maletín, mochila u otra bolsa de equipaje en su bolsillo para el uso diario y viaje a donde quiera que vaya.

  • Fácil de usar: la cremallera en la parte superior de la manga se puede deslizar suavemente, para que pueda llevar su computadora portátil.

  • El paquete incluye: 1 bolsa para computadora portátil



  • ★ Estimado cliente:

    ¡Gracias por venir! Su 100% de satisfacción es nuestra búsqueda.

    Esta bolsa para computadora portátil es perfecta para la mayoría de los portátiles de 15.6 pulgadas como APPLE, Asus, Dell, Hewlett-Packard, Lenovo, Samsung y Toshiba. Debido a la ductilidad del material, las dimensiones pueden ser inexactas. Por favor, compruebe el tamaño de su dispositivo antes de comprar.

    Protección extraordinaria: el neopreno de alta calidad, grueso e impermeable proporciona un diseño y protección ultradelgados y livianos contra el polvo, las vibraciones, los golpes y los arañazos en su computadora portátil / tableta, desgastados y derramados.

    Ultraligero: coloque fácilmente su maletín, mochila u otro equipaje para el uso diario y viaje a donde quiera que vaya.

    Fácil de usar: la cremallera en la parte superior de la manga se desliza suavemente para facilitar el transporte de la computadora portátil.

    El paquete incluye: 1 bolsa para computadora portátil

    ¡Te deseo un buen día!

    Xuxuou 1 Pcs Portátil de protección Universal Resistente al Agua de Neopreno Ultrafino Ordenador Funda de la Tableta maletín Bolsa Macbook Aire Bolsa 15.6 Pulgadas Negro - B079CB2HNV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno